Pasar al contenido principal

Actualizaciones sobre el seguro de salud

Puede que las noticias recientes en los medios de comunicación sobre cambios posibles a la Ley de Atención Médica Asequible, también conocida como ObamaCare, hagan que usted tenga preguntas sobre su cobertura de seguro de salud de Ambetter. Queremos darle información útil y contestar sus preguntas.

Más abajo, encontrará algunas preguntas y respuestas acerca de los cambios.

No, no en este momento. Sin embargo, el 12 de octubre se firmó una acción ejecutiva que elimina los pagos para reducción de costos compartidos – también conocidos como los CSR.

Como miembro de Ambetter, la cantidad actual de su prima mensual y beneficios del seguro (deducible, copagos y/o coseguro) para 2017 no cambiarán debido a esta decisión en cuanto a los CSR. Toda ayuda financiera que pudiera estar recibiendo para disminuir la cantidad de su prima mensual todavía está en vigencia para 2017. Le alentamos a que siga utilizando su cobertura como lo ha venido haciendo y pagando su prima mensual para asegurar que no tenga interrupciones en su cobertura.

Nos comunicaremos con los miembros de Ambetter si hay cambios adicionales. Vuelva a chequear para actualizaciones adicionales. 

En este momento, la mayoría de estadounidenses todavía necesitan tener seguro de salud y podrían pagar una multa tributaria si no tienen cobertura.

Sí, debe seguir haciendo sus pagos de la prima mensual a tiempo para asegurar que no tenga interrupciones en la cobertura. Ambetter ofrece una variedad de maneras fáciles de pagar incluso en línea, por teléfono, MoneyGram y correo. Infórmese más.

Siga visitando nuestro sitio web para información actualizada y exacta sobre cambios en la Ley de Atención Médica Asequible, y los planes ofrecidos en el WA Health Benefit Exchange.