Pasar al contenido principal

News

Estimule su sistema inmunitario de manera natural

Fecha: 01/06/20

Todos nosotros queremos estar lo más saludables posible. Esto significa que tenemos que proteger nuestro sistema inmunitario y fortalecerlo lo mejor que podamos. Afortunadamente, hay muchas cosas que podemos hacer para estimular naturalmente la inmunidad del cuerpo. Lea más para aprender cuatro maneras en las que puede mejorar su salud.

Coma más frutas y verduras.

Lo que come es una parte importante de cómo se siente. Alimentos nutritivos, especialmente verduras, pueden estimular su estado de ánimo y proteger el cuerpo frente a las enfermedades. Como regla general, trate de incorporar uno o dos raciones de frutas y verduras en todas las comidas. Puede hacerlo poniendo una banana cortada en una tostada con mantequilla de cacahuete u horneando brócoli para comer como  acompañamiento.

Empiece un hábito de higiene del sueño.

Un sueño de calidad es esencial para mantener la mente y el cuerpo saludables.  Muchas personas tienen problemas para conciliar el sueño o permanecer  dormidas y, si esto es un problema para usted, desarrollar un hábito de higiene del sueño puede ser justo lo que necesita. Cosas tales como su nivel de actividad física durante el día, la iluminación de su dormitorio, la cantidad de estimulantes que toma y la temperatura de su casa pueden jugar un papel importantísimo en su capacidad para dormir bien.

Mueva su cuerpo.

El hacer ejercicio todos los días puede tener un impacto profundo en su salud. Levantar pesas, correr o bailar con su música favorita, todas son actividades buenas para su salud. El hacer ejercicio o una actividad física con regularidad pueden ayudarle a controlar su peso y enfermedades crónicas, así como también proporcionarle más energía y al mismo tiempo mejorar su sueño.

Siga buenas medidas de seguridad al preparar los alimentos.

Muchos de nosotros tenemos que preparar comidas para nosotros y nuestros seres queridos. Cuando lo hacemos, hay unos cuantos comportamientos que podemos controlar en la cocina para proteger nuestros sistemas inmunitarios. Además de lavarnos las manos y lavar los cubiertos y las superficies, es importante seguir reglas de seguridad al preparar los alimentos tales como mantener ciertas carnes crudas separadas, cocinar los alimentos a la temperatura correcta y asegurarse de guardar los alimentos en la nevera rápidamente.

Fuentes:

How to Boost Your Immune System

Can Changing Your Diet Make Your Happier?

The Importance of Good Sleep Hygeine

Frequently Asked Questions About Alcohol

Exercise: 7 Benefits of Physical Activity