Pasar al contenido principal

¡Walmart ahora recompensas de My Health Pays 1/1!




My Health Pays logo

Programa de Recompensas
My Health Pays™

¡GANE HASTA $250 ESTE AÑO
CON MY HEALTH PAYS™!

My Health Pays® está cambiando para darle MÁS.

¡Prepárese para las formas NUEVAS de ganar recompensas por hacer actividades saludables y formas NUEVAS de gastarlas!

Como afiliado o afiliada de Ambetter, puede ganar dólares de recompensa por hacerse cargo de su salud. Nuestro programa de recompensas My Health Pays™ le recompensa por realizar actividades saludables.

Recibirá su tarjeta pre-pagada Visa® de My Health Pays™ cuando se gane su primera recompensa. Si ya tiene su tarjeta pre-pagada Visa de My Health Pays™, sus dólares de recompensa se añadirán a esa tarjeta.

Iremos añadiendo automáticamente a su tarjeta pre-pagada Visa de My Health Pays™ todas las recompensas nuevas que vaya ganando. Entre más cosas haga, más dólares de recompensa se añadirán a su tarjeta. ¡Es así de sencillo!

¡Empiece a ganar recompensas My Health Pays™ hoy mismo!

Sample image of the My Health Pays Visa card

Puede usar sus recompensas para ayudar a pagar:

  • Sus costos relacionados con la atención de la salud, como:
    • Sus pagos mensuales de primas
    • Copagos médicos*
    • Deducibles
    • Coseguro
  • Artículos del día a día en Walmart+
  • Sus cobros mensuales como:
    • Servicios públicos (gas, electricidad, agua)
    • Telecomunicaciones (cuenta de teléfono celular)
    • Transporte, educación, renta, cuidado infantil


*Las recompensas My Health Pays™ no pueden usarse para los copagos de farmacia, excepto en Walmart.
+Las recompensas no pueden usarse para comprar productos de armas de fuego, tabaco o alcohol.



HE AQUÍ COMO PUEDE GANAR RECOMPENSAS MY HEALTH PAYS™:

hasta $50  Complete su Encuesta de Bienestar de Ambetter durante los primeros 90 días de su afiliación. ¡Empiece a contestar la encuesta ahora!

hasta $50  Hágase su examen de bienestar anual con su proveedor de atención primaria (primary care provider; PCP). Encuentre a un proveedor de atención primaria. 

hasta $75 este añoManténgase activo o activa para ganar hasta $75 este año! Haga una actividad física, como ir al gimnasio, salir a caminar, jugar un partido de fútbol o correr una carrera de 5 kilómetros. Gane $25 por cada actividad que haga.

hasta $25  Aplíquese su vacuna anual contra la gripe durante el otoño (9/1-12/31). Prográmela con su proveedor de atención primaria.  

hasta $50  Complete un programa On.Target* – un plan de salud personalizado enfocado en nutrición, control de peso, manejo del estrés, acondicionamiento físico, para dejar de fumar o de bienestar financiero. ¡Inicie sesión en Member.AmbetterHealth.com para comenzar!  

 
USE ON.TARGET PARA:


checkmark Establecer sus metas
checkmark Trabajar a su propio ritmo usando breves pruebas interactivas, listas de control, videos, listas de tareas y más


Visitas al gimnasio y actividades conexas 
10 Visitas al gimnasio
10 Visitas más al gimnasio
10 Visitas más al gimnasio
Vaya al gimnasio, una alberca, pista de hielo, centro de artes marciales o similares 10 veces. 
Actividades de acondicionamiento físico
5 Actividades
al aire libre
Participe en una actividad física al aire libre en 5 ocasiones distintas. Elija de actividades como caminatas, clases de acondicionamiento físico al aire libre, paseos en bicicleta, etc.
5 Actividades sociales Participe en una actividad física con una amistad y/o familiar en 5 ocasiones distintas. Salga a caminar, juegue un partido de fútbol o básquetbol, etc.
Camine/Corra
una carrera
Participe y complete una carrera patrocinada de por lo menos 5 kilómetros de distancia.
Registro de actividades Administrador de Estilo de Vida
Registre una actividad física
Use su Administrador de estilo de vida en línea para registrar una actividad física al menos una vez durante el Año del programa.
Anote 500 minutos de actividad física Anote por lo menos 500 minutos de actividad física en su Administrador de Estilo de Vida. Estas son actividades diarias, como sacar a caminar a su perro por donde vive o ir a correr por la mañana.
Anote 500 minutos más de actividad física  

Inicie sesión en Member.AmbetterHealth.com para llevar la cuenta de sus recompensas y ver el saldo de su tarjeta.   

Los fondos vencen 90 días después del término de la cobertura de seguro.

Su plan de salud está comprometido a ayudarle a gozar de la mejor salud posible. Las recompensas por participar en un programa de bienestar están a disposición de todos los afiliados. Si piensa que cabe la posibilidad de que no satisfaga una norma para recibir una recompensa bajo este programa de bienestar, podría calificar para obtener una oportunidad de ganar la misma recompensa por otros métodos. Comuníquese con nosotros al 1-877-687-1197 (TTY/TDD 1-877-941-9238) y trabajaremos con usted (y con su médico, si así lo desea) para encontrar un programa de bienestar que ofrezca la misma recompensa adecuada para usted en vista de su estado de salud.

Sólo podrá comprar transporte público directamente de la agencia, ya sea en persona o en línea. Los pases no pueden comprarse mediante comercios de venta al por menor, como supermercados o tiendas de conveniencia.


The Bancorp Bank emite esta tarjeta en virtud de una licencia de Visa U.S.A., Inc. The Bancorp Bank es miembro de la FDIC. Esta tarjeta podría no poder usarse en todos los establecimientos que aceptan las tarjetas de débito Visa. Consulte el Acuerdo del Tarjetahabiente para ver las restricciones completas de uso.

Controles del idioma inglés. Esta traducción se brinda para su conveniencia. Los significados de términos, condiciones y representaciones contenidos en este material están sujetos a definiciones e interpretaciones en inglés. La traducción puede no representar con precisión la información en el inglés original.