Preguntas frecuentes

 

Encuentre las respuestas a las preguntas más importantes sobre el seguro médico de Ambetter.

Obtenga respuestas sobre la facturación y los pagos o información sobre la inscripción y los beneficios. Contáctenos si todavía necesita ayuda.

 

Preguntas sobre su factura y pagos

¿Tiene preguntas sobre el pago y la factura de Ambetter? Obtenga más información aquí o contacte el servicio de atención al cliente de Ambetter si no puede encontrar la respuesta a supregunta.

Preguntas sobre cómo inscribirse o renovar

¿Necesita más información sobre cómo inscribirse o cómo renovar su plan de Ambetter?Obtenga más información en las preguntas más frecuentes que se muestran a continuación. Si no ve su pregunta, contacte los Servicios para los afiliados de Ambetter al 1-877-687-1197 (TTY/TDD 1-877-941-9238).

Preguntas sobre Planes y Beneficios

Ambetter ofrece planes de seguro médico al alcance de su bolsillo en 27 estados. Nuestros planes tienen valiosos beneficios para que nuestros afiliados puedan hacerse cargo de su salud. Obtenga más información sobre nuestros planes y beneficios a continuación.

Todo lo que necesita saber sobre el coronavirus o sobre COVID-19

Ambetter está monitorizando la situación en curso de COVID-19. Si tiene preguntas sobre lossíntomas, tratamiento y más de COVID-19, siga leyendo.


 

*Ambetter no proporciona la atención médica. La atención médica la proporcionan proveedores individuales. El copago de Telesalud de $0 no aplica a planes con HSA hasta que se alcance el deducible.

*Aplican restricciones. Los afiliados deben ser elegibles y completar todas las actividades para recibir $500 o más. Para obtener más información, visite Member.AmbetterHealth.com.

Los fondos caducan inmediatamente después de la cancelación de la cobertura del seguro.

Su plan de salud está comprometido a ayudarle a gozar de la mejor salud posible. Las recompensas por participar en un programa de bienestar están a disposición de todos los afiliados. Si piensa que cabe la posibilidad de que no satisfaga una norma para recibir una recompensa bajo este programa de bienestar, podría calificar para obtener una oportunidad de ganar la misma recompensa por otros métodos. Comuníquese con nosotros al 1-877-687-1197 (TTY/TDD 1-877-941-9238) y trabajaremos con usted (y con su médico, si así lo desea) para encontrar un programa de bienestar que ofrezca la misma recompensa adecuada para usted en vista de su estado de salud.